Ultracongelados y IV Gama

Chef Baroni

Nace en el año 1975 con el firme compromiso de aportar una calidad diferenciada al sector de los precocinados congelados y, con ello, conseguir convertirse en un referente en el sector. Desde hace más de 40 años, nuestro objetivo siempre ha sido y será la mejora constante en la calidad de las elaboraciones que te ofrecemos, para conseguir que la experiencia de consumir nuestros productos sea tan satisfactoria como esperas.

Chef Baroni Pasta

La pasta fresca ultracongelada Baroni está elaborada con las mejores sémolas de trigo (mezcladas con huevo) y sometida a un proceso de ultracongelación, permitiéndole disponer de una gran variedad de rellenos y sabores, innovando cada día y haciendo que su cocina sea cada vez más versátil y creativa.

Vegafresh

La solución para el profesional de la Hostelería y la Restauración que te ofrece Patata fresca y natural, lavada, pelada, cortada y lista para utilizar en tu cocina. Utilizamos las variedades Monalisa y Agria, las mejores para dar el mejor resultado en todos los usos culinarios. Directamente del campo y en menos de 24 horas desde su preparación, VEGAFRESH te ofrece un producto mínimamente procesado que conserva todas sus virtudes y propiedades organolépticas.